- 1 solomillo de pavo
- 1 lámina de hojaldre
- Queso de sándwich
- Jamón York
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
Hoy os proponemos una nueva receta fácil y jugosa de cocinar, unos fantásticos Hojaldre relleno de pavo con jamón y queso. Receta de hojaldre de pavo para una comida o cena, que también podéis optar por solomillo de cerdo, lo que más os guste.
Instrucciones:
- Comenzamos salpimentando al gusto el solomillo de pavo, y lo doramos en una sartén con un poquito de aceite, para que se selle y dore por los 2 lados. Una vez dorado, retiramos y lo ponemos en un plato.
- Estiramos el hojaldre (nosotros lo compramos ya hecho porque así tardamos menos) y colocamos encima unas lonchas de jamón york y encima otras de queso de sándwich.
- En uno de los extremos, colocamos el pavo dorado, y con mucho cuidado vamos enrollando para que no se nos desmonte. Si veis que se os deshace podéis ayudaros con unos palillos.
- Con la ayuda de una brocha, pintamos con un poquito de aceite de oliva por encima para que se dore, y con el horno precalentado, horneamos todo junto durante unos 12-15 minutos a 180º, pero vigilando que no se queme el hojaldre.
- Una vez listo sacamos el hojaldre, lo cortamos y lo servimos.
Se trata de una receta apta tanto para mayores como para niños, así que la podéis cocinar siempre que os apetezca.
Nuestros consejos:
- La masa de hojaldre ya lista para cocinar la encontrareis en cualquier supermercado. Para saber que masa os gusta más id probando hasta que deis con la que más os guste y mejor cocinéis. Nosotros solemos comprar la marca La Cocinera o Buitoni.
¡Qué aproveche!
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 3.7)