- 2 patatas grandes
- 2 berenjenas
- 1 puerro
- 6 huevos
- Sal
- Pimienta
- Aceite de Oliva
- Agua
¡Feliz año y nuevas recetas 2015!
Hola de nuevo! Con un poco de retraso… estamos ya en el 2015, un año mas o uno menos, según como se mire! Esperemos que este nuevo año sea mejor que el anterior, y cocinemos platos y os enseñemos más recetas fáciles para todos esos estudiantes que empiezan el año fuera de casa.
Después de estas fechas navideñas, seguramente estáis pensando en apuntarse al gimnasio… Nosotros, os vamos a presentar una alternativa, y vamos a publicar algunas recetas faciles y «light» para toda esa gente que ha disfrutado comiendo durante estas navidades…. 😉
A continuación las instrucciones de esta receta fácil y sencilla para empezar el año con buen pie.
Instrucciones
- Pelamos las patatas y las berenjenas, y las cortamos en rodajas del mismo tamaño.
- Incorporamos las patatas y berenjenas en rodajas a nuestra olla expres, y echamos un chorrito de aceite de oliva y agua, pero que no llegue a cubrir. Salpimentamos. Tapamos y ponemos a cocer durante unos 9-10 minutos.
- Mientras se van cociendo las patatas y berenjenas, en la sartén donde vayamos a cuajar la tortilla pochamos un puerro muy picado con una pizca de aceite y sal, hasta que se nos ponga blandito, y reservamos.
- Una vez pasado el tiempo de cocción, escurrimos bien las patatas y berenjenas y reservamos.
- Batimos bien los 6 huevos en un bol y añadimos las patatas y las berenjenas para mezclarlo.
- Incorporamos la mezcla de huevos, berenjena y patatas a la sartén junto con el puerro pochado, y cuajamos la tortilla por los 2 lados hasta que esté a nuestro gusto.
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)